Auditoría

Inspección o verificación de una empresa o una entidad, con el fin de comprobar si sus cuentas reflejan el patrimonio, la situación financiera y los resultados obtenidos por dicha empresa o entidad.
Auditorias

Auditoria de diagnóstico

Este servicio se efectúa para evidenciar el real status de la organización y con los resultados podemos definir los lineamientos o directrices necesarias para su implementación. También puede ser realizado en organizaciones que ya implementaron el sistema y requieren evidenciar cumplimientos de la norma, efectividad, status y deficiencias o falencias en el sistema.
Auditorias

Auditoria de pre-certificación

Esta auditoria consta de una revisión completa del sistema y de acuerdo a los resultados que arroje se toman los planes de acciones necesarias para el cierre de las no conformidades en los tiempos necesarios para poder presentarse en forma óptima a la auditoria de certificación.
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ISO 14001:2015

La primera versión del estándar se publicó en 2004 y su actualización se ha llevado a cabo en 2015 A partir de la fecha de publicación,las empresas tendrán tres años de margen para poder realizar la transición.

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ISO 45001

Responsabilidad social empresarial ISO 45001 sustituye a la británica OHSAS 18001. Ambas comparten el objetivo de ayudar a las empresas, en su labor de prevención de accidentes, gestionando la seguridad y la salud en el trabajo.

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ISO 31001

El propósito de la norma ISO 31000:2009 es proporcionar principios y directrices para la gestión de riesgos y el proceso implementado en el nivel estratégico y operativo.


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ISO 9001.2015

Sistema de Gestión Calidad de la ISO (International Standard Optimization)modificó el estándar ISO 9001:2008 de Sistemas de Gestión de Calidad el 15 de septiembre de 2015.

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ISO 27001

El propósito de la norma ISO 27001 es que permite el aseguramiento, la confidencialidad e integridad de los datos y de la información, así como de los sistemas que la procesan.

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NCH 2728

La NCh2728 es una norma que fija los requisitos mínimos que deben poseer los Organismos Técnicos de Capacitación (OTEC).


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NCH 2861 / Haccp

La HACCP / APPCC (Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control) es un método operativo estructurado e internacionalmente reconocido que ayuda a las organizaciones.


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Buenas practicas

La finalidad es el diseño, implementaicón y evaluación de un Sitema de Identificación y Estímulo de Buenas Prácticas de instanciasSubnacionales para el Desarrollo de los Territorios, (SIEBPDT) .

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Asesoría en requisitos legales

Asesoría legal de manera integral a la organización, contando con herramientas que le permiten conocer y estar al tanto de los requisitos legales aplicables.



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Servicios

Este servicio se efectúa para evidenciar el real status de la organización.
Implementación como encargado de gestión de la empresa mandante.
De acuerdo a sus competencias, posee la facultad de capacitar en variados temas.




Coordinación del sistema Outsourcing de su sistema de gestión de la calidad.
Nos encargamos de la administración y actualización de los documentos, gestión de no conformidades, generación de los indicadores y auditoria interna de su SGC

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