Sistema de Gestión Calidad de la ISO (International Standard Optimization)modificó el estándar ISO 9001:2008 de Sistemas de Gestión de Calidad el 15 de septiembre de 2015.
La primera versión del estándar se publicó en 2004 y su actualización se ha llevado a cabo en 2015 A partir de la fecha de publicación,las empresas tendrán tres años de margen para poder realizar la transición.
Leer másResponsabilidad social empresarial ISO 45001 sustituye a la británica OHSAS 18001. Ambas comparten el objetivo de ayudar a las empresas, en su labor de prevención de accidentes, gestionando la seguridad y la salud en el trabajo.
Leer másEl propósito de la norma ISO 31000:2009 es proporcionar principios y directrices para la gestión de riesgos y el proceso implementado en el nivel estratégico y operativo.
Leer másEl propósito de la norma ISO 27001 es que permite el aseguramiento, la confidencialidad e integridad de los datos y de la información, así como de los sistemas que la procesan.
Leer másLa NCh2728 es una norma que fija los requisitos mínimos que deben poseer los Organismos Técnicos de Capacitación (OTEC).
La HACCP / APPCC (Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control) es un método operativo estructurado e internacionalmente reconocido que ayuda a las organizaciones.
La finalidad es el diseño, implementaicón y evaluación de un Sitema de Identificación y Estímulo de Buenas Prácticas de instanciasSubnacionales para el Desarrollo de los Territorios, (SIEBPDT) .
Leer MásLa evaluación de la eficacia de las acciones realizadaspara adquirir competencia sigue siendo un requisito de la norma ISO 14001. Algunos medios para comprobar la capacidad de una persona para aplicar conocimientos y habilidades.
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